viernes, abril 28, 2006

Beatus ille

Qué descansada vida la del que huye del mundanal ruido y sigue la escondida senda y bla bla bla. La verdad es que a mí nunca me ha gustado mucho el campo. Como decía Cortázar, "el campo, ese horrible lugar por donde los pollos pasan crudos". Donde esté una buena ciudad con sus atascos y su stress...

No me gusta el campo, no. Pero después del mes (trimestre) [año] de trabajo que llevo, voy a hacer una excepción y estoy seguro de que voy a agradecer salir de Madrid unos días. Si no me quedo atascado en la Nacional VI, digo. Así que hasta el miércoles estaré por ahí, en la campiña castellana, respirando aire puro y echando el bofe en paseos por las praderas. Para compensar, comeré solomillo de verdad, sin clembuterol.

En fin, que no esperen ustedes actualizaciones por lo menos hasta el miércoles, porque me será imposible escribirlas. Echadme de menos, que ese es un sentimiento muy bonito, y escribid buenos deseos en los comentarios para que los lea cuando vuelva. Se gratificará.

Feliz puente.

1 comentarios:

Ricardito ëmore dijo...

Pues descansad todo lo que podais, y aprovechad estos dias (los que tengais esas vacaciones). A mi salud hincale el diente al solomillaco (no se si sin o con clembuterol y antibioticos) y dale un trago a la bota de vino.

Sed felices, ahora y siempre :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...