jueves, mayo 18, 2006

Y cuando menos te lo esperas, ¡zas!

Iba yo por la mañana tan pancho en el autobús pensando en mis cosas, en el trabajo, en el partido del Barça, en el libro que estaba leyendo, sin sospechar que sólo unos minutos más tarde mi vida iba a dar un vuelco. Al ir a bajarme en mi parada, casualmente vi la portada de un diario gratuito que estaba leyendo un señor. Y leí esto:



¿Pero a dónde vamos a parar? ¿Y los niños? ¿Es que nadie piensa en los niños?

Preso de la inevitable inquietud que seguramente está sufriendo el visitante de este blog al leer este siniestro titular, al llegar a la oficina busqué la noticia completa. La encontré en el Diario Qué, un periódico gratuito aficionado a difundir reportajes completamente lisérgicos. Aquí te puedes bajar el periódico completo, pero yo no lo haría (porque pesa 12 megas, entre otras cosas).

En el interior hay toda una página dedicada a glosar la odisea de este grupo de cantantes. Resulta que con los zapatos que llevaban tropezaban al bailar, así que el estilista está buscando como loco otros zapatos, arreglaos pero informales, para que las chicas puedan contonearse sin peligro. La cosa está chunga, porque en Atenas se conoce que sólo hay sandalias como las de Pericles.



Hábilmente, la redactora menciona un caso anterior en el que una cantante española salió descalza: Remedios Amaya y su Ay quién maneja mi barca, que a la deriva me lleva, quién, saldado con aquellos sonrojantes cero puntos, cero points, cero puá. Los que en su momento sufrimos aquella dolorosa humillación que nos provocó diversos traumas infantiles (¿y quién nos asegura que hoy no estemos escribendo en blogs por culpa de los cero puntos de Ay quién maneja mi barca?) exigimos, suplicamos, clamamos al cielo: ¡Estilista, encuentra unos zapatos! ¡Por Dios! ¡Antes de que sea tarde!

Se impone un riguroso estudio de la situación:



Muy bien. Si discutimos sobre la adherencia de un neumático de triple fusión en suelo mojado, no vamos a hablar de esto, hombre...

Y cuando parecía que nada podía hacer más psicotrópica la página, ahí está, en una columna, como escondido:



Por si no lo han leído: Bosnia es favorita. "Lo decía un estudio que asociaba moléculas y garantizaba que ganaba él". ¿Eh? ¿Cómo? ¡Surrealiiiiismo! Y segundos más tarde: "El nombre del elegido es premonitorio: 'Hari Mata Hari'". ¿Eh? ¿Cómo? ¡Surrealiiiiiiismo!

Para que te fíes de las mañanas tranquilas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

qué casualidad!!

Yo también flipé con el notición del diario Qué!, sólo superado por un reportaje del día anterior en el que postulaban: "las maduritas que el cine no quiere, triunfan en la televisión", suceso que me dejó en coma etílico durante 20 minutos, y consiguió que me pasara dos estaciones de metro...

Mis mañanas no serían lo mismo sin ese periódico matinal:)

Rebeca Rus dijo...

Yo creo que estos diarios incluyen este tipo de reportaje precisamente para provocar una reacción comatosa en el lector durante el tiempo aproximado de un trayecto en metro, así no te enteras del tiempo que estás perdiendo en los traslados de casa al curro y tal. Por cierto, para surrealista los tres numeritos que presenciamos ayer Jose y yo de la fase eliminatoria de Eurovisión. Brutales.

Ricardito ëmore dijo...

!!Publicistas y viendo Eurovision!!!.. !!menudo futuro!! :P
Como diria Forges...http://www.elpais.es/vineta.html?d_date=20060521&autor=Forges&anchor=elpporopi&xref=20060521elpepivin_1&type=Tes&k=Forges

tirkha/MAP/Miguel Angel dijo...

no puedo....
"Un estudio que asociaba moléculas"......



no puedo...
Mira que llevo años viendo cosas por internet y mira que he visto cosas raras y absurdas, pero hacía muuuuucho tiempo que nadie me dejaba sin palabras.
Flipante.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...