miércoles, diciembre 20, 2006

La pintada de Fran Perea

Carmona Dixit ya nos avisó el otro día de que había visto una pintada fantabulosa, y como es mujer de palabra nos la ha enviado para que podamos disfrutar todos de ella (de la pintada, no de Carmona):


Sencilla, elegante, con su puntillo rebelde (¡ese ke!), diciendo verdades como puños y haciendo un uso de la tipografía que más quisieran muchos directores de arte. Una pintada que me hubiera gustado escribir a mí. Gracias por compartirla con todos, Carmona Dixit.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Ha sido un placer, no hay de qué.

Comentaría que la copia supera al original: "Fran Perea" rima con "lea", cosa que no hace "tonto".

Carmona Dixit.

Pedro dijo...

Muy buena. Y además, perfectamente integrada con su entorno.

Anónimo dijo...

¡Que te hundo el blog!
Sinceramente: no era mi intención. A partir de ahora me dedicaré a echarle fotos a los árboles, que los hay curiosos.


Carmona Dixit.

Anónimo dijo...

La pintada me ha recordado otra que vi hace un par de años en mi facultad y que me impactó. La delegada de curso se había molestado en hacer una lista con las fechas de las exámenes de junio, y al final había puesto con toda su candidez:

"espero que no os hagan falta a ninguno-ninguno, pero por si acaso pondré los exámenes de septiembre la semana próxima"

y finalizaba con:

"vamos chicos y chicas, que ya falta menos!!!!"

El caso es que alguien había escrito en el mismo cartel, con evidente mala hostia:

"tía, si fueses más gilipollas te llamarías Noemí"

En fin, que no sé si por las noemís del mundo, o por lo certero de la observación, todavía sigo impactado.

(Ahora es cuando todas las lectoras y la mitad de los lectores de este blog, se llamán Nomeí, ya veréis)

Palomares dijo...

Ja, ja, ja, cómo molan las descalificaciones gratuitas.

La verdad es que hacía mucho que no oía el nombre de Noemí, parece que ha caído en el desuso.

Luisru dijo...

HORROR¡¡(le he cogido el gusto a las mayúsculas)VUELVEN LOS SERRANO¡¡Ayer vi el anuncio que al principio pensé que era de Navidul. Ahora resultará que a la mitad de los lectores del blog les chiflan los Serrano o que la publicidad ha sido ideada por el Sr. Palomares.

Pedro dijo...

Noemí y Naomi son dos nombres distintos, ¿verdad?

Yo al primero de ellos, en cualquier caso, siempre le vi un potencial chascarrillero claramente desaprovechado.

Palomares dijo...

Vuelven los Serrano, en efecto. Pero lo peor no eso, lo peor es que ¡pierden el bar! Lo leí como primicia hace algún tiempo en un periódico.

Naomi es la versión anglosajona de Noemí. Supongo. Creo que el nombre es de origen hebreo (nota mental: consultar en google antes de publicar para no quedar como un zote)

Anónimo dijo...

Si no recuerdo mal, Noemí es la suegra de Rut (la del libro de Rut la Biblia). Cuando el marido de Rut e hijo de Noemí muere, las dos se dedican a buscar a un varón judío que le reemplace y a volver a Israel, desestimando ofertas de varios politeístas extranjeros, por muy forrados que estuvieran.

Es lo que tiene haber ido a un cole religioso.

Jaime

Anónimo dijo...

Hablando de calidad lieraria, a mí el libro de Rut(como relato)y el Cantar de los Cantares(como obra poética)me parecen lo más impactante y especial de la Biblia. El Antiguo Testamento es lo que tiene, que a experiencia creativa no le gana nadie.
A pesar de eso los cristianos se empeñan en leer un domingo tras otro los Evangelios y las Epístolas, que no están a la altura, en mi opinión.
Claro que como es su libro sagrado, cualquiera les dice nada...

Luisru dijo...

Esto si que es salirse por la tangente.

Anónimo dijo...

Bueno, me ha parecido más interesante comentar el libro de Rut que los Serrano, pero si hay que seguir con Perea, a mí no me disgusta el chaval, pensando en que saliera con mi hija, claro.

Es una pena que les quiten el bar, me recordaba al mesón de mis padres, verdad amiguetes?

Anónimo dijo...

Mis amigos le llaman Fran Berrea.

Anónimo dijo...

Yo a los Serrano los llamaría los Neanderthal.

Anónimo dijo...

Todos los actores (masculinos) de los Marrano tienen en cada capítulo alguna frustración/obsesión sexual. Deberían mirárselo.

Anónimo dijo...

Pues anda que si todo el mundo que tuviera una frustracción u obesión sexual se lo tuviera que mirar...

Os he contado la mía con Westlie Snipes? Porque lo de Patrick "buenorro" Dempsey tiene una lógica, pero lo de Snipes...

pues nada, que no hay estreno de Blade que me pierda, con el consiguiente pitorreo de mis amistades :)

Anónimo dijo...

Ya, ¿pero una cada día?

Anónimo dijo...

¿Ahora soy Fran Perea?
¡Dios Bendito, con el lío que ya arrastraba de vidas paralelas!
La última pintada sorprendente, en el baño de Hontanares (¿quedamos?) más o menos dice:
#1 Árabes y musulmanes sois la escoria del mundo, una puta mierda.
#2 Eso es verdad
#3 Y luego os preguntáis por qué apoyamos a Bin Laden

Antropología social y filosofía en estado puro.
Saludos desde España (¡ay, qué poco me queda para echar de menos a mi gente!)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...