viernes, mayo 25, 2007

Entremés

Hoy viernes salgo de viaje a una de mis ciudades favoritas, San Sebastián, y no volveré hasta el domingo, por lo que no es de esperar actualizaciones hasta el lunes al menos, a no ser que una conjunción de planetas provoque que Rebeca escriba algo. ¡Ahora que estaba a punto de volver a coger el ritmo de publicación!

En San Sebastián estaré bastante ocupado porque voy al Festival de Publicidad, que se llama, irónicamente supongo, El Sol. No recuerdo año que hiciera sol allí. De hecho los dos primeros años que estuve en el Festival la organización regalaba sendos chubasqueros -espléndido el primero, parecía de marinero de peli de terror, malillo el segundo- y no hay vez que no pase por agua en alguno de los días al menos. Creo recordar que el primer año, un lejano ya 1997, hubo incluso inundaciones el domingo y muchos publiciteros no pudieron sacar el coche de los parking. Qué tiempos.

En fin, que allí voy a trabajar, más o menos, o sea que me mazaré, como es tradicional, a gintonics, y haré por expandir mi estómago con los pintxos en la zona vieja. Por lo demás, intentaré encontrarme con los amigos y fingir que no veo a los enemigos. A ver si hay suerte. Tengo la esperanza de encontrar en este viaje algo aprovechable para el blog, porque recuerdo un cartel brutal en un bar de Donosti. Decía: "Campeonato Mundial de Mus del País Vasco". No sé si era la boutade típica de los musolaris o que era así sin intención.

Mientras tanto les dejo a ustedes con un cartel que Javi me envió hace tiempo, encontrado en el aparcamiento del centro comercial Diversia, en el cajero:


El flash no facilita las cosas, pero pone: BARRERAS LEVANTAS. Yo veo ese cartel y aunque la barrera esté levantá, es que no me fío y no me muevo del sitio. Que eso tié tó la pinta de sé una sotisficada trampa pá abollá mi coshe aproveshando mi inosensia.

7 comentarios:

Palomares dijo...

Acabo de darme cuenta de que tal vez el "Barreras levantas" no quería decir Barreras levantadas, sino que alguien (tú) eliminas barreras con tu sola presencia. O las creas. O a lo mejor está ligando y lo que quiere es follar.

Pedro dijo...

Páseselo usted bien en Donosti. Igual este año, con lo loco que está el tiempo, toca efectivamente sol.

La culpa de todo la tiene Al Gore.

Cayetana Altovoltaje dijo...

Gin tonics empinas y pinchos engulles.
Es como muy Jedi, no? Perfecto para el Día del Friki.
Disfruta de Donosti, qué guapina ye.

Fagun dijo...

Yo también voy este finde a Donosti, igual nos vemos y todo jeje.

Anónimo dijo...

No lo dudes fagun, búscale a las 2 de la mañana en el bataplán, acodado en la barra, rodeado de tías buenas que le cuentan su vida, y con un gin-tonic en la mano.
A las 3 ya no le busques, es lo máximo que aguanta a las tías buenas...

Esa suerte que tiene Rebeca :))

Anónimo dijo...

Palomares majo, recuerda que nos vemos esta semana dios mediante, eh?

Palomares dijo...

Resumen: no hizo sol, hubo gintonics, pinchos estupendos como siempre, no pisé el Bataplán, sí estuve rodeado de tías buenas, aguanté hasta las cuatro de la mañana. Martos, sí, quedamos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...