martes, julio 22, 2008

Espectáculos en los que el público participa

Ver algo por televisión será muy cómodo, pero no hay nada comparable a participar en el espectáculo en sí, en directo. Gracias al siempre recomendable Bar Deportes me tropiezo con esta joya del Pressing Catch, la cosa esa en la que unos forzudos con mallas (o unas macizas con idem) se dan de golpes ficticios mientras el público enloquece. Uno de los luchadores quiere usar una silla para castigar a sus oponentes y se la pide al público. Y el público se la da.



Qué gracioso es el jodío público. No sé qué es más divertido, si el tipo de la izquierda esquivando sillas y luego fingiendo el desvanecimiento, el locutor gritando Stop the chairs! Do not throw chairs to the ring! o los que están bajo las sillas que siguen el espectáculo y sacan el brazo en ese gesto tan característico de Hulk Hogan o los zombies de las películas: ¡Estoy vivo! Vídeo de la semana y puede que hasta del mes.

6 comentarios:

Luisru dijo...

A mí me gusta la verrtiente culebrón que tiene el pressing catch, con una tipa paralítica a la que se le declara uno de los luchadores, un hijo secreto y esas cosas que salen a veces. Pero es que, claro, teniendo a Betty, quién puede engancharse a esto.

Anónimo dijo...

A mí me aterra la histeria colectiva. Pero es por una experiencia que está fuera de lugar contar aquí. El vídeo se puede analizar desde tropecientas perspectivas (olé Barthes), pero no tiene desperdicio.
Para quien no haya leído mi intervención en el post anterior:
¡Bienvenidos!
César desde el Ciber

Cayetana Altovoltaje dijo...

¿Por qué me llevaron a un aburridísimo partido de béisbol en lugar de a algo así? Joder, siento como si mis casi 3 años en los usacos estuvieran... incompletos.

Anónimo dijo...

Pero vamos, esto está tan amañado como todo lo demás :)

Hoy he visto un fragmento escogido en cuatro, en el que se "casaba" uno de ellos con la hermana de otro, y luego llegaba un archienemigo con una cámara oculta, el novio ilándose con otra, y ale, todos a tortas, los hermanos, los invtiados, los locutores, la novia y la amante, no sabes si reir o llorar cuando lo ves :))

Angua

Alberto Ramos dijo...

No se oye bien, pero creo que el luchador estaba cantando "Antes muerta que sin silla".

Anónimo dijo...

Si les lanzo un sillón orejero con saña (y no describiendo una benévola parábola, como se ve en el vídeo) se les iban a quitar las ganas de lucha a estos quinquis.

La paz esté con vosotros.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...