viernes, noviembre 14, 2008

No lo he hecho yo, pero como si

Mis amiguetes Ángela Cadiñanos, la Mujer de la Lengua con Cuchillas de Afeitar, y Héctor Losa, el Titán del Diseño, han hecho el último anuncio de Bancaja, y como son mis amigos y el anuncio me parece descacharrante, lo pongo aquí en su versión larga para que disfruten del baile de las niñitas:



A mí me encanta, y espero que a vosotros también. Adelante, adelante, pueden decir lo que deseen.

P.D. Viva la niña gordita, sobre todo cuando hace el robot.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajaja... hoy me lo comentaban mis hermanas, que se habían rulado con el anuncio. Y yo sin verlo, hasta ahora. Muy cachondo, sí señor. Ya está tardando un club de fans de la gordita de Bancaja en Facebook.

burbu dijo...

Es simplemente genial.

Víctor Alós dijo...

Es muy, muy bueno...
Por cierto, ¿quien ha perpetrado los de Línea Directa?
Es una campaña genial.
¿Algún conocido de la casa?
Un saludín

Anónimo dijo...

Ostras, si lo llego a saber presento al casting a mi hija que te hace unos bailongos de impresión! El anuncio buenísimo, anda que no he pensado yo veces en hacerle un baile de esos al director de mi banco, sobretodo ahora que me han revisado la hipoteca...

Unknown dijo...

Hola! Soy Jessica, soy una de las niñas del anuncio de bancaja (la gordita jajaja) aunque mi trayectoria en teatro, cine y TV siguió adelante, mis inquietudes me han llevado a escribir una novela que espero llegar a plasmar en el cine, espero la colaboración de todos en la compra de mi novela porque se que os gustará tanto como el anuncio, la presentación de mi libro será el 17 de Junio en la plaza del Pradillo de Mostoles, madrid, de 17:00h a 20:00h y toda la informacion de la novela con algunos capítulos para eseguraros de que os gustará está aquí http://amor-rebelde9.webnode.es/ Espero veros a todos y tener vuestro apoyo en ese día tan especial Un Beso enorme!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...