martes, marzo 03, 2009

Fin de las elecciones

Gracias a Dios, han terminado ya las elecciones, tan disputadas como nos temíamos. Sólo al final, y por un estrecho margen, se ha decidido el ganador. Y gracias a la voz del pueblo, como debe ser. Enhorabuena, Soraya.

En esta humilde casa, sin embargo, nuestros corazones iban con la gran derrotada, Melody. Favorita del público en las fases previas, sólo el traicionero abandono de los Vivancos, probablemente por intereses espurios (no sabéis las ganas que tenía de usar la expresión "intereses espurios"), apartó a Melody de la victoria final.

Yo sólo veo cosas feas en esta historia, puede que porque tengo la mente de un publicitario, llena de odio y de mala conciencia y de supermodelos en bikini, pero no me lo quito de la cabeza: algo hay turbio en todo esto. Y eso que los Vivancos no han dicho ni pío desde que abandonaron a Melody. Como dicen ellos en su web (hay que buscar en el chat), no dicen nada para no aprovecharse de la polémica:

En estos momentos nos refugiamos en nuestra música, nuestra danza, para así poder ofrecérosla más libre y salvaje en la próxima oportunidad brindada.
Está feo, sin embargo, que a estas alturas no haya en la web de los Vivancos ningún comunicado que lamente la derrota de Melody. Algo así como: "Perdona por haberte jodido la vida, Melody". Claro que tampoco hay nada en la página web oficial de Melody, y si accedes al apartado de Eurovisión te encuentras con esto:



Lo más sorprendente, aparte de la manera de enseñar pierna que tiene Melody, es la premonitoria foto de los Vivancos, que se puede entender como: "¡No! ¡Melody ha perdido la final para ir a Eurovisión!", pero también, más probablemente, como "¡Oh, no! ¡No se han cumplido los requisitos técnicos y artísticos necesarios para defender su candidatura con la calidad y profesionalidad necesarias!"

Por lo demás, la única referencia a la final de Eurovisión la volvemos a encontrar en el chat de la web, donde los fans de Melody (se llaman a sí mismos Melofans), indignados, protestan contra el concurso, lo acusan de chalaneo y de estar decidido a dedo desde el principio ("había muchos que estaban desesperados porque Soraya fuera a Eurovisión, y siempre que alguien con influencias lo quiere, siempre se consigue así en España"), se meten con Soraya (que si es una creída, que si iba enseñando las bragas, que si "lo único que vi de diferente era el vestido, que por cierto era mejor que el azul otro, pero cada vez enseñándonos más la ropa interior, si es que lleva") y con los fans de Soraya (a los que llaman Poyofans). Y en general rabian porque los votos decisivos vinieron del público y no del jurado, a pesar de que, como dice una de ellas:
Lo comentaba via msn con otro forero... antes de las votaciones...q i ba a ganar soraya a pesar de mis 37 mensajes...
Soraya, por su parte, se limita en su página web a dar las gracias por el triunfo y a prometer que va a trabajar mucho y bla bla bla. En los foros de sus fans se felicitan a sí mismos sin mucho entusiasmo. Porque la verdad es que no hay demasiada participación, comparado con los fans de Melody... Y sé lo que estáis pensando. ¿Cómo es posible que haya sido vencida Melody, siendo a priori la favorita del público, y contando con una mayor base de fans que su rival?

Algo huele a podrido en Eurovisión, ¿verdad? ¿O es que alguien está haciendo sopa de coliflor?

Pero todo tiene explicación. Imaginad que hubiera un grupo resentido contra Melody. Imaginad que esa gente se dedicara a mandar sms de voto a Soraya en plan furibundo. Imaginad que no fueran uno o dos. Que fueran, por ejemplo, siete. Siete hijos de un mismo padre expertos en flamenco, hip-hop, gimnasia deportiva, artes marciales y teléfonos móviles... No hace falta decir nada más. Os dejo con la prueba documental:



¡Tongo! ¡Tongo! ¡Que se repita!

6 comentarios:

Cayetana Altovoltaje dijo...

Tú estás muy mal de lo tuyo, Palomares :D :D :D

Anónimo dijo...

soy el padre de la melofan de los 37 mensajes... no va a llevar frío esta...

Dios dijo...

Desde aquí arriba hemos decidido enviar a Soraya a Eurovisión. Los vivancos, al infierno,

Anónimo dijo...

Palomares, desde que tuviste conocimiento de la existencia de estos 7 hijos de un mismo padre, no has vuelto a ser el mismo.

Te tienen "subsumido".

Mapis dijo...

A mi me da pena que se acabe este culebrón, qué ríete tu de "Pasión de Gavilanes" (que también eran un montón de hermanos),porque estás que te sales Palomares.

Alberto Ramos dijo...

Mirad lo que he encontrado en Google:

Resultados 1 - 10 de aproximadamente 15.800 de "intereses espurios".

Luego buscas "espurios" a secas, y te sale esto:

Resultados 1 - 10 de aproximadamente 88.700 de "espurios".

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...