miércoles, mayo 27, 2009

Bienvenido al Día de la Marmota

Acabo de entrar en ElPaís.com y me encuentro con que he retrocedido dos años en el tiempo:


Qué susto. O no, no sé. Al principio ha sido un poco la sensación de que el cerebro se me había hecho masa de croqueta líquida y que no entendía nada de lo que pasaba; y luego he pensado que estaba en una novela de Philip K. Dick. Y luego he pensado que me iba a forrar en las casas de apuestas con los resultados de los próximos años en el fútbol y otros deportes. Y luego he vuelto a cargar la página y ya había vuelto a estar todo bien en Matrix.

Menos mal que había hecho un pantallazo para demostrar que no estoy loco. Claro que muchos pensaréis que estoy tan loco que puedo haber hecho un pantallazo y pegarme el curro de retocar todo con Photoshop para colaros esta trola. Qué mal concepto tenéis de mí. Os odio.

4 comentarios:

tirkha/MAP/Miguel Angel dijo...

Hay una forma más sencilla de ver las noticias antiguas (más sencilla que retocar las capturas) que es mediante las caches de googole.
Me suena también que había una páquina por ahí que se encargaba de recopilar las noticias de los periódicos virtuales, pero no recuerdo bien si esto es real o no (la existencia de la página, digo)

Palomares dijo...

¿Más sencilla que construir una máquina del tiempo, viajar al pasado, hacer una captura de magen y volver para hacer un post? Lo dudo mucho, amigo, lo dudo mucho.

Hay una página que recopila noticias de periódicos virtuales, en efecto. Bueno, aún no, la habrá en el futuro. Lo sé porque tengo una máquina del tiempo.

Unknown dijo...

También puedes haber hecho una captura hace dos años con el objetivo de hacer la coña dentro de un tiempo... o haberte encontrado una captura de hace dos años en tu ordenador por casualidad y haber hecho la coña.

O haber retrocedido en el tiempo pero sólo un ratito, como los de lost.

Alberto Ramos dijo...

Como ayer ya vi el partido de esta noche, creo que voy a mirar blogs. Por cierto, muy bueno el siguiente post.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...