viernes, julio 10, 2009

Stephen J Cannell

Stephen J. Cannell es un señor que a lo mejor a bote pronto no les suena de nada y a lo mejor sí. El caso es que ustedes lo han visto cientos de veces. Como guionista siguió una exitosa carrera escribiendo y creando series de televisión. El Equipo A. Colombo. El Gran Héroe Americano (¿a que ha ido ganando aprecio según iban leyendo?). Como actor lo han visto ustedes en cientos de episodios:



Ay, por favor, qué de veces hemos visto esa escena, ¿eh? Pues en realidad si somos estrictos no, porque cambiaba de vez en cuando, como se puede ver aquí:



Es para hacer un estudio sobre las cosas que aparecen y las que desaparecen, de los elementos que consideraban relevantes (la pipa del principio, para parecer un escritor, los premios del medio, la camisa para mostrar bíceps y parecer deportivo, etcétera), pero nos limitamos a decir: con cariño, Stephen: cómprate un portátil (estoy deseando ver el momento en el que lanzas al aire la pantalla).

3 comentarios:

Cayetana Altovoltaje dijo...

¡¡Essse polo rosa salmón con los cuello sssubíosss!!! ¡¡¡Por aborr de diorrrrrr!!!

Palomares dijo...

Se lo habrá regalado su madre, mujer. A las madres les gusta regalar polos color rosa salmón. Que conste que no estoy mirando a ninguna madre.

Alberto Ramos dijo...

Creo que Stephen J. Cannell es un seudónimo de Baltasar Porcel.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...