martes, septiembre 01, 2009

Metapublicidad

Yo tenía un jefe al que no le gustaba ni un pelo la metapublicidad. No le gustaban los anuncios que hablaban de anuncios, para mi perpetuo disgusto: a la gente le da igual la publicidad, decía, los anuncios sólo nos interesan a nosotros.

Yo creo que se equivocaba; la publicidad es un tema de conversación tan frecuente como puede ser el cine. Y seguramente está más presente en la vida de las personas que el cine. Los payasos de Micolor tienen la misma carga simbólica que Ilsa y Rick.

Toma exageración publicitaria.

El caso es que a mí me gustan mucho los anuncios que hacen referencia a los propios anuncios. Por eso me ha encantado este de Quilmes en el que se hace un repaso exhaustivo de algunas de las cosas que pasan en los anuncios:

4 comentarios:

Alejandro dijo...

Qué bueno

Carmona Dixit dijo...

Los argentinos son la caña de Argentina (sin menospreciar lo presente).

Carlos dijo...

Enorme!

Hans dijo...

Grande, la publicitariedad porteña!
P.S.: Las minas argentinas (astuta rima, habrán de reconocer todos Vdes.) son la Caña de España (paradójicamente).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...