lunes, enero 18, 2010

Ganas de gastar papel o espacio en las webs

Les hago a ustedes informados de la noticia más divertida del fin de semana. El FBI ha distribuido retratos robot con el aspecto que tendría Bin Laden más envejecido. Y entonces han descubierto que para confeccionarlos han usado rasgos de Llamazares, el de IU.



Gravísimo incidente diplomático. España va a protestar. Han retirado el retrato robot. Llamazares dice que la seguridad de Bin Laden no peligra pero la suya sí.

A mí esta historia me sugiere dos cosas. La primera: qué coño más da de dónde saliera el pelo de Bin Laden. Gravísimo incidente diplomático habría sido si el retrato robot hubiera sido este:


Pero no ha sido el caso. Han cogido el pelo de Llamazares, cual click de Playmobil, y se lo han cascado al retrato robot. ¿Ustedes creen que es para montar un pollo? ¿Es porque el pelo es de un político y no de alguien anónimo? ¿Se siente celoso Anasagasti? (me juego una mano a que hay fotomontaje de esto hoy en El Intermedio). ¿De verdad peligra la seguridad de Llamazares porque su pelo forme parte del retrato robot de Bin Laden?

Lo cual me lleva a la segunda cuestión: ¿quién puede ser tan enfermo como para fijarse en el pelo del retrato robot y decir: coño, si es igual que el pelo de Llamazares, y ponerse a comprobarlo? ¿Qué fijación tiene ese individuo con el pelo de Llamazares para que sea capaz de reconocerlo en otro sitio que no sea la cabeza del propio Llamazares?

En fin, que me permito darles un consejo a todos: hay que follar más. Así no estaréis perdiendo el tiempo en polémicas como estas.

4 comentarios:

Alberto Ramos dijo...

Lástima que no hayan usado una foto de Ramoncín®.

Palomares dijo...

¡Ahí sí que se habrían metido en un buen lío los del FBI!

Javi DC dijo...

eso le pasa a Llamazares por no taparse el pelo con... por ejemplo... un turbante y exhibirlo así a lo loco

Luisru León dijo...

Se trata de una conspiración de UPyD para quedarse con los votantes de IU, está clarísimo. ¿No véis la pérfida mano de Rosa Díez detrás de todo esto?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...