jueves, abril 29, 2010

El piso que estabas buscando

Desde Idealista me mandaron el anuncio de un piso. Generalmente cuando uno escribe las características del piso que quieres vender las adornas. Ya sabes, ideal parejas (diminuto), con posibilidades (hay que reformar de arriba a abajo), mejor ver (te van a drogar cuando vayas a visitarlo para luego vender tus riñones en el mercado negro). El de este piso igual también lo hizo, pero el perverso sentido de humor de la Tecnología le jugó una mala pasada:

Y tan exterior. Ahí está la ventana redonda del piso, es prácticamente sólo luz. Es un moderno estudio, diría que de estilo alemán (Siemens) o vasco (Fagor). Lo que no veo claro es que sean 30 metros cuadrados y no 3o centímetros cuadrados. A lo mejor es como en los tebeos de Mortadelo y Filemón, que por fuera parecía una choza y por dentro era como un palacio.

2 comentarios:

Galgar dijo...

Al menos es exterior y céntrico pero demasiado moderno para mi gusto, soy más tradicional.

De todas formas se nota mucho la crisis en los anuncios y para muestra uno que vi hará cosa de un mes en el poste de una parada de tranvía de Valencia. El tio necesita pasta sí o sí y lo mismo te alquila un piso que te vende un taladro.

http://img688.imageshack.us/img688/6943/vendopisoymas.jpg

MEGAFRIKI dijo...

habrá quién se lo alquile!!!
Yo una vez encontré este de "interior pero con vistas":
http://megafriki.blogspot.com/2009/11/por-favor-no-arrancar-el-papel.html

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...