viernes, abril 16, 2010

Parece que Punset se va saliendo con la suya

Me pasa Alejandro (gracias, majo) una foto que parece demostrar que el mundo de la cultura empieza a convertirse en algo deseable, hasta el punto de que forma parte de promociones. Qué cosas, las promociones. Para que la gente compre tu producto les regalas una cosa que desean. Como si no tuvieran otra razón para comprar tu producto. Pero bueno, puestos a regalar cosas, qué mejor que esto:



Qué te parece. Elegía en Astaroth, es el libro que aparece ahí a la izquierda. Premio Nacional de Poesía 1973, nada menos. Y eso que son bragas de mercadillo. Imagínense si fueran bragas de La Perla. Regalarían este, este o este libro.

5 comentarios:

MEGAFRIKI dijo...

jajajaja me encanta!!
esa estrategia no será como la de "vendo boli bic, regalo entradas mardrid-barça"...? y que dice la sgae... le pedirá cuentas al feriante?

Alberto Ramos dijo...

Si esto pasa aquí, en algún lugar de Japón ya estarán regalando un hentai de segunda mano por la compra de tres bragas usadas.

Kal Zakath dijo...

-Falta la foto de la parada de al lado en la que regalaban "Los pilares de la Tierra" por la compra de un pijama y un lote de calcetines blancos a rayas rosas. ¿No?.

eMe dijo...

He pinchado los tres links sin esperarmelo para nada ¬¬ me siento engañada :(

Palomares dijo...

@megafriki Hay demasiado poco dinero en la poesía para que la SGAE se meta.

@al Es que son una raza superior, los japoneses. Diría que hasta una especie distinta

@Kal Zakath Por la compra de un pololo, un libro de Antonio Gala

@eMe ¿Engañada por qué? Si era una inocentísima manera de promocionar mi novela y las dos de Rebeca...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...