jueves, junio 17, 2010

Chuck Norris contra Leónidas

Es impresionante. Lo he visto hace un rato en Fogonazos:



No sé exactamente bien qué es, pero parece un anuncio de snacks, patatas fritas o algo. Como la versión dura de los anuncios de Pringles que ponen por aquí. Cuando haces pop ya no hay stop, ya lo sabéis. A mí me ha recordado a aquel espacio de la MTV, los Celebrity Deathmatch:


Me mola el aspecto casero de los Pringles rusos. Y que se tiren pedos también me mola. Y que sirva para vender patatas.

4 comentarios:

eMe dijo...

El vídeo está genial jajaja. "this is spartaaaa"
Y el programa de la MTV creo queno aguanté un capítulo entero. No le pillaba el punto .-. demasiado hardcore para mí jaja

Palomares dijo...

Creo que le problema del programa de la MTV era que duraba demasiado. 5 minutos de pelea son un coñazo. En cambio el minuto de las Pringles rusas es perfecto.

Hans dijo...

Absolutamente de acuerdo: CCCP Chips', 1- FabFourFight, 0 (aparte de que me raya que pongan al mierdas de Lennon como el intelestuá, claro)

Palomares dijo...

Yo también soy más de McCartney, aunque tenga ese aspecto de Señora Doubtfire cada vez más.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...