miércoles, septiembre 29, 2010

Amaia Salamanca en Lo vi haciendo zapping

En realidad Rebeca Rus habla de Águila Roja y sobre todo del culo del de Águila Roja en su columna semanal en el Cuore (a comprarla, perillanes), pero aquí no nos interesa demasiado el culo del actor, que no sé ni cómo se llama, ya veis el interés que tengo en él, así que vamos a hablar de la chica de la semana pasada, Amaia Salamanca. Que diréis: a buenas horas mangas verdes, pero es que estaba muy ocupado pergeñando mi maquiavélico, diabólico y esdrújulo en general plan para dominar el mundo.

A lo que íbamos. Rebeca habla de Amaia Salamanca, una chica estupendástica que se hizo famosa o así por Sin tetas no hay paraíso:


El caso es que la chica está de actualidad porque ha protagonizado una miniserie sobre la historia de amor entre el Príncipe Felipe (me ha pasado siempre que me parecía que tenía nombre de colegio) y Letizia Ortiz. Como soy republicano no he puesto Historia de Amor, sino historia de amor. Así de cínico soy. El caso es que ella hace de Letizia y Fernando Gil del Príncipe:


Sorprendentes parecidos, la verdad.

El caso es que en Cuore, y aquí estoy alzando mi espada flamígera de la Justicia (Justicia sí lo escribo con mayúscula, no soy tan cínico como en el párrafo de antes), para ilustrar la columna no ponen una foto así:


O esta otra suponiendo que no queramos enseñar por enseñar:



No. Ponen esta otra (o una parecida):


Toma castaña. A mí lo primero que me pasa al ver esta foto es que pienso que esta Letizia está más buena que la otra Letizia. Y que pone un gesto muy raro con las manos. ¿A que sí? Pues es intencionado, lo dice Amaia Salamanca en esta entrevista:

¿Qué es lo que más os ha costado imitar?

A.S:Los gestos de las manos. Yo suelo cruzar los brazos o juntar las manos, pero ella con lo que más expresa es con sus manos.


Carámbanos. Nunca me había fijado en las manos de letizia (lo pongo en minúsucla porque vuelvo a ser un cínico), y el caso es que buscas en Google imágenes suyas y aparte de un montón en el que se le ven las bragas (que yo no sabía que eso había pasado, pero buscad si queréis ver unas bragas de estas de señora mayor) hay alguna en la que se le ven las manos; no muchas, la verdad, no hay gran cosa:



Sí que es expresiva con las manos, sí.


Amaia riéndose de algún chiste del Cerdo Agridulce.

6 comentarios:

Javier L. dijo...

Que bello y simpático comienzo de miércoles :)

Palomares dijo...

¡Siempre al servicio de nuestros lectores! :-)

Vicisitud y Sordidez dijo...

¡Cómo lo pasé montando esa serie!

Javi DC dijo...

Lo de Fernando Gil haciendo del principe, cuando la semana pasa hacia de el Rey en la miniserie de hermano del mismo, cuando la semana pasada a esa semana hacia de portero de discoteca en LA TIRA de la sexta es escalofriante

Palomares dijo...

Vicisitud: me lo imagino, me lo imagino

Javi: no sabía nada de miniserie sobre hermanos del rey. Igual es que es el único actor alto de su generación. Porque Pau Gasol no es actor, ¿no?

Anónimo dijo...

vaya tetas que tiene amaia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...