martes, septiembre 07, 2010

Era un plan a medio-largo plazo

En España improvisamos, las cosas se hacen sin pensar o simplemente reaccionando, no hay visión estratégica, todo es para ayer. Pues no. No. No.

¿Se acuerdan de un artículo que escribimos hace algunos meses en el que hablábamos de Lauki, la conocida marca de leche? Se iba a llamar Lactel, y nos lo avisaban en su propio brick. En octubre hará un año de aquel post. Pues bien. Recién tomada (la foto):

Quizá lo malinterpretamos. Tal vez Lauki se va a seguir llamando Lauki, pero con una coletilla: tu Lauki de siempre se llamará Lactel. Tal vez Lauki se va a llamar Tu Lauki de siempre se llamará Lactel (contraviniendo la regla clásica sobre nombres cortos). O tal vez están esperando a que cale la idea en el consumidor.

Esperamos ansiosos los nuevos acontecimientos (para el 2012).

5 comentarios:

MEGAFRIKI dijo...

jajaja con lo que me gusta a mí el nombre de lauki aunq no la beba... debe ser q aún no ha calado el nuevo nombre o igual tienen algún problema legal para llamarse "lactel"... por si acaso igual están unos doce meses más así...

Alejandro Cebrián dijo...

Genial, como siempre

Alberto Ramos dijo...

Creo que para llamarse Lactel primero tiene que haberse dado de alta como empresa de telefonía.

Palomares dijo...

Megafriki: sólo hay una marca de leche cuyo nombre sea comparable a Lauki: Feiraco

Al: puede que sus móviles tengan la forma de un brick de leche.

Kal Zakath dijo...

Esto me recuerda a la carta que adjuntan los de Telefónica (ahora Movistar) cuando te envían dos facturas en un mismo sobre, llevan treas años poniendo que como "nuevo" servicio envían el correo junto en un sobre para ahorrar papel y tal, y CADA MES te envían esa hoja de papel para decírtelo.

O el encargado de preparar las cartas tiene perdida de memoria a corto plazo o es que piensan que el cliente sí la tiene...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...