miércoles, septiembre 01, 2010

Jennifer Love Hewitt en Lo vi haciendo zapping

Esta semana, Rebeca Rus habla de Jennifer Love Hewitt en su columna de la Revista Cuore. La Hewitt es una simpática muchachuela que protagoniza la serie Entre fantasmas; fíjate que he buscado vídeos en el YouTube de la serie y sólo salen dos:



Lo del dos no iba con segundas, este es el otro:



En fin. De eso esencialmente habla la columna de Rebeca, yo solo la ilustro.

Lo que ha cambiado esta chica. Empezó en Party of five dando la réplica al Jack de Lost (entonces no era Jack, pero ponía los mismos morritos y era igual de responsable), y hasta hizo anuncios para Levis:


Hizo otro que era igual:



Luego se puso a hacer películas malas, la de Sé lo que hicisteis el último verano -de ahí sale el título del programa de la tele, hay que recordarlo-. Yo estaba perdidamente enamorado y fui a verla al cine y todo. Este es el trailer, que es raro raruno:



Y luego ya se metió en esas cosas de fantasmas y de andar en camisón y empezó a salir en las revistas así:



Jugando al tenis en bikini y con tacones.

Vamos, que se le fue la cabeza. A ver si ahora al verse en la columna de Rebeca recapacita.

7 comentarios:

Rebeca Rus dijo...

¡Madre mía! Hasta yo misma me he quedado pillada con los anuncios de Levi´s. Verla caminar así, con "ese" movimiento es casi hipnótico.

Palomares dijo...

¿Ah, sí? Lo he visto 300 veces y no me había dado cuenta.

Alejandro dijo...

No es por nada, pero te has dejado su mejor película: "Las Seductoras"

Palomares dijo...

Lo he hecho a propósito, que tenía hasta un corte seleccionado, pero me ha dado miedo de que piensen que soy un cerdo. Es este, total, ya no engaño a nadie:
http://www.youtube.com/watch?v=AGUGpyLhuqk

Alberto Ramos dijo...

Escenón.

Creo que la primera peli suya que vi fue 'Ya no puedo esperar'. Salía un secundario muy secundario (casi extra) que era clavado a un compañero de trabajo.

Sara Mansouri "Saroide" dijo...

jajajajaa, qué imagen la del tenis con plataformas, esguince asegurado, esa se quiere saltar unos diítas de rodaje. He flipado con los anuncios de Levi´s, no los había visto. Un saludo, y seguid con este entretenidísimo blog ;)

Palomares dijo...

Muchas gracias, Saroide. Sigue pasando por esta tu humilde casa. :-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...