viernes, octubre 29, 2010

Bella historia de amor

Aquí en el Cerdo agridulce somos unos románticos, y nos chiflan las declaraciones de amor, como puede verse en este artículo ya mítico de la casa o en este otro. Por eso nos encanta encontrar apasionadas demostraciones de amor como esta:


Vale que si te enamoras de un número que casualmente tiene pinta de ser de Lotería podrías hacer algo más por él (por ejemplo: no churretear una pared sino pagar una página de periódico), pero eso no le resta valor al gesto loco de escribir una declaración de amor.

A veces me imagino al número caminando por la calle y descubriendo la pintada y enrojeciendo (los números son muy tímidos). Otras veces me imagino al que ha escrito la pintada cantándole al número una canción de Álex Ubago (soy así de siniestro). Y otras me imagino al número follando con la que ha escrito la pintada, que es Megan Fox (véase el paréntesis anterior).

Yo también quiero enamorarme así.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Si sugiero que el autor de la pintada celebra su aniversario con su novia el día de san Elpidio quedo como un carca chafachistes?

Alberto Ramos dijo...

Cuando un número enrojece se transforma en un número negativo o en un pelocho.

Palomares dijo...

Claro que no, Anónimo, haces muy bien. Pero me gusta más mi interpretación :-P

Al: había un viejo chiste de Faemino y Cansado sobre números maravilloso en el que aparecía uno diciendo: La vida es una mierda, todo es una mierda. Coño menos cuatro, ¡no seas tan negativo!

Alberto Ramos dijo...

Jeje.

Pedro dijo...

Yo estoy por la liberación de los números quebrados...

Otra interpretación posible: la inquilina de una habitación de motel (hoteles con tantas habitaciones no sé si hay, aunque los gerentes de los hoteles hinchan los números de habitaciones que es una barbaridad:yo una vez estuve en una pensión donde me dieron la habitación 1101... y juraría que como mucho llegaba a diez habitaciones... Pensión Angelita, creo que se llamaba...

Palomares dijo...

Tartamundos, la explciación está en el nombre de la pensión: Angelita. Aparte de resolver la vieja cuestión bizantina sobre el sexo de los ángeles (que son ángeles) también esclarece la otra discusión clásica: la de cuántos ángeles caben en una cabeza de alfiler. Parece que al menos 1101

Cayetana Altovoltaje dijo...

Y yo voy y resuelvo el misterio:
http://www.nogare.net/comments.php?id=18410

Yo no busco por Google: yo ENCUENTRO.

Palomares dijo...

Cayetana es Chuck Norris.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...