viernes, noviembre 19, 2010

Platos recalentados

Y enciendes el microondas y el plato de los espaguetti puttanesca que sobraron de ayer empieza a dar vueltas, y tú esperas pacientemente hasta que la máquina hace ding. ¡Ding! Y lo sacas y te quemas los dedos. Y lo pruebas y está rico, de acuerdo, pero no tanto como ayer. Ayer era una obra maestra y hoy es sólo un plato rico. Pero la alternativa es ponerte a cocinar y ya es tarde. Así que te lo comes y cuando has olvidado que ayer estaba más rico descubres que los espaguetti están buenísimos.

Y abres el Cerdo agridulce y ves un vídeo que en realidad ya habías visto antes porque te lo habían puesto en el mismo Cerdo agridulce hace años. Pero no te importa porque el vídeo es genial:



Y te dices que no te importaría comer espaguettis recalentados una vez a la semana; incluso debería ser obligatorio. Y si eres de los que nunca has comido espaguettis puttanesca porque es la primera vez que pasas por este bareto o lo frecuentas desde hace poco, ves el vídeo y ni te das cuenta de que acaba de pasar por el microondas.

4 comentarios:

El spaghetti enmascarado dijo...

Pues a mi me gusta la pizza de anoche o los macarrones... para desayunar...

Palomares dijo...

Uf. He visto demasiadas pizzas frías por las mañanas en las agencias para que me gusten.

Jaime dijo...

Este vídeo gana con cada visionado. Sigue siendo una obra maestra.

tirkha/MAP/Miguel Angel dijo...

No debería dejar el traje en un hormiguero antes las actuaciones...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...