martes, mayo 31, 2011

Yo me he criado viendo estas cosas

Ya hablamos aquí de algún objeto que había en casa de mis padres y que me parecía lo más normal del mundo cuando parecían salidos del cerebro de algún artesano pasado de LSD. Hace poco me fijé en otro que estaba junto a la puerta. Ya imaginan ustedes la cantidad de veces que debo haber visto esto sin llegar a verlo de verdad:

La cosa es un llavero Recuerdo de San Sebastián de los Reyes en el que se detallan cosas que tampoco es que sean precisamente típicas de San Sebastián de los Reyes: los zuecos, la especie de caldero de cobre y esos señores que parecen baturros o algo parecido. Yo creo que es un Recuerdo Falso, en fin, porque jamás he visto yo en San Sebastián de los Reyes cosas parecidas a esas.

Por otra parte, ¿por qué alguien que vive en San Sebastián de los Reyes se compra un souvenir de San Sebastián de los Reyes?

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...