martes, junio 19, 2012

Más cosas para Coca-Cola que he hecho

Un equipo de niños que gana todos sus partidos pero no tiene dinero para ir a jugar las semifinales:

 

Y dos vídeos más de mi semana en Gdansk. Cualquier ayuda es buena:


Y cómo celebramos las victorias de la selección:

Muchas gracias al equipo que los han hecho posibles. Han sido días intensísimos pero muy divertidos.

6 comentarios:

Bibiana dijo...

Que riquiños por dios!!!
QUe buen perder!

Bibiana dijo...

El último video debería tener una segunda parte con todas las promesas cumplidas... como el cierre de ROC, promesas cumplidas.

Ricardito ëmore dijo...

¡Qué majos! Muy buenas entrevistas, jose. Me ha gustado. Todo lo contrario que el video ese de Tocacola que incita a olvidar los problemas nacionales y nos centremos en el jurgol ahondando más en el pan y circo al que estamos acostumbrados. Espero que si puedes sabotearle la vida al compañero que la ha hecho, lo hagas. Y si la idea es tuya, espero que tengas pruebas de más de cinco Gintonics en el cuerpo como excusa moral. :D

Palomares dijo...

Gracias, Ricardito.
No es mío, no. Pero en cualquier caso en el anuncio no es que sea un refugio ante la crisis, sino un ejemplo de cómo vencer las dificultades, de cómo en lo más oscuro se puede seguir adelante.

Ricardito ëmore dijo...

...Juas... pues os estás utilizando de nuevo tu sarcasmo bien hilvanado o han escondido muy bien ese mensaje. En mi opinión, vamos,y las de los compañeros de curro.

Por cierto, me alegra que sigas tan en activo, son buenas noticias.

Palomares dijo...

No, lo digo en serio. Mira lo que ocurre después de la patada: cosas sociales: gente que dona sangre, que lucha contra deshaucios, que no se rinde. En realidad creo que es un anuncio que incita más a la rebelión que al aborregamiento.

Pero es verdad que está siendo muy polémico.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...