martes, junio 11, 2013

Rebeca Rus firma en la Feria del Libro de Madrid (otra vez)

Llegan los calores, las chicas con shorts, los jóvenes con bermudas absurdas, las musas están en las piscinas, y llega la cita de Rebeca Rus en la Feria del Libro. Este año será así:

Rebeca Rus
firmando ejemplares de todos sus libros
el domingo 16, de 12 a 14 horas en la caseta 150

En episodios anteriores, Rebeca se enfrentó al malvado Ken Follet (perdiendo en firmas pero ganando moralmente), al heredero de Ken Follet, Ildefonso Falcones (la cosa acabó en empate técnico) y a todos los escritores nórdicos de novelas negras (donde fuimos traicionados pero acabamos ganando e instaurando la tradición de llevar el casco de las firmas).

Este año no hay rival para la señorita Rus. Ya saben ustedes que tiene dos novelas en el mercado, la muy divertida Ginebra para dos y la novela online -y en progreso- ¿Y ahora qué hago?.

Sería un poco abusar.

Así quenos limitamos a invitarles a que se pasen por la Feria, donde podrán concoer a la bella autora, si es que no la conocen ya, y tal vez -no prometo nada- venga también Bar Refaeli, si la convenzo de que deje atrás sus locos celos.

P.D. Inviten a sus cien mejores amigos al evento. El que más amigos lleve obtendrá la custodia de nuestra primogénita durante UN AÑO (hasta la próxima Feria del Libro).

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...