martes, febrero 18, 2014

Aquello y aquello otro

Me manda mi señor padre por correo electrónico esto que no sabe uno si es de verdad o es inventado, que parece salido de un Celtiberia show:

 

No me digais que no es lo más bonito que habéis visto en los últimos meses, porque no me lo creo. 

Si non è vero, è ben trovato, y una rápida búsqueda en la Montaña de Basura nos desvela que el chiste aparece con otros nombres y nacionalidades. El alcalde nombrado, Vicente Soler, sí fue alcalde de Sa Pobla, sin embargo, lo cual nos lleva a preguntarnos por qué elegir ese nombre en concreto. ¿Chiste privado? ¿Un hijo de don Vicente que le quiere conceder la inmortalidad? ¿Un enemigo? ¿Un habitante de Sa Pobla?

En cualquier caso parece que el trono de los Bandos de Alcalde molones lo sigue ostentando Tierno Galván.

 

1 comentarios:

Isa dijo...

Buenísimo, y la contrastación de la información también.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...